Sistemas de Agua

Laboratorios de análisis

Somos distribuidores autorizados de PRODUCTOS EVOQUA destinados a la obtención agua para uso analítico, especialmente pensados para el cumplimiento de normas internacionales de caldiad.

Dentro de los equipos brindados tenemos:

EVOQUA LABOSTAR ™

El sistema LaboStar ™ es un medio rentable de producción de agua de grado analítico. Este sistema de agua ultrapura extremadamente compacto se puede utilizar en un banco de laboratorio. El agua producida por el sistema tiene una conductividad de 0,055 S / cm (equivalente a 18,2 mO-cm) y un valor de TOC de <10 ppb.

ULTRA CLEAR™ GLASS PANEL SYSTEMS

Estos sistemas también son capaces de producir agua purificada con los niveles de endotoxina de <0,001 UE / mL. La velocidad de flujo de dispensación de agua ultrapura es de hasta 2 L / min. La pantalla de alta resolución indica la conductividad del agua en S / cm o la resistividad en MΩcm con la temperatura del agua correspondiente. Posee un sistema de fácil uso y recambio de consumibles.

Cada sistema incluye:

  • Módulo de desionización
  • Medidor de conductividad para medir la calidad del agua pretratada
  • Módulo de pulido
  • Medidor de conductividad para medir la calidad del agua pulida
  • Filtro estéril  de 0,1-micras en el circuito de circulación

Esta edición especial está equipada con un panel de control hecho de vidrio templado con iluminación LED.  Brinca calidad del agua con una resistividad de 18,2 MΩcm y un nivel de TOC <1 ppb. Supera con creces todas las normas de calidad del agua para reactivos que incluyen: ASTM tipo 1, CLSI e ISO 3696 Tipo 1. Todos los sistemas que incluyen la oxidación UV, monitoreo de TOC y ultrafiltración. Estas unidades producen la más alta calidad del agua, ofrecen además agua libre de  RNasa, DNasa y de ADN.

Industria Farmacéutica

Proveemos sistemas de tratamiento de agua para procesos farmacéuticos que cumplen requerimientos USP, OMS y FDA, adaptables a las necesidades del cliente, permitiéndole así, tener un proceso de purificación de agua continuo para: elaborar sus productos, alimentar sus equipos o garantizar procesos finales de lavado.

Para cada proyecto, se ofrece la documentación requerida para su validación: IQ, OQ, PQ, FAT y certificados de calidad del sistema.

Nuestra gama de productos incluyen:

  • Desmineralizadores de camas separadas
  • Osmosis inversa mas demineralizadores
  • Osmosis inversa mas electrodesionizadores
  • Osmosis inversa, desionizadores y destilación

El ciclo de pretratamiento y tratamiento, se complementa con sistemas de almacenamiento y distribución que cumplen requerimientos de calidad y que son diseñados e instalados por personal capacitado para suplir las demandas de un mercado tan exigente como el farmacéutico.

    Industria Alimenticia

    Nos adaptamos a la versatilidad de los requerimiento de la industria alimenticia, brindando asesoría pre y post venta en los sistemas de tratamiento de agua para procesos.

    Nuestra oferta de  productos y servicios disponibles para este sector son:

    • Potabilización de agua (filtros multimedia, filtros de carbón activado, filtros oxidantes de hierro y manganeso)
    • Desmineralizadores de camas separadas
    • Osmosis inversa mas demineralizadores
    • Osmosis inversa mas electrodesionizadores

    INPROCSA Soluciones en Filtraciones Industriales El Salvador
    Teléfono: (503) 2225-3345 | Av. Washington No. 53, San Salvador, El Salvador.

    Consulta de servicios
    Favor ingrese los datos solicitados en el formulario y detalle lo más posible su consulta de nuestros productos o servicios. Nosotros revisamos los correos y con gusto correspondemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere puede llamarnos al teléfono: (503) 2225-3345
    Send