Contar con un programa de mantenimiento preventivo bajo contrato no solo asegura el funcionamiento continuo de tu sistema generador de agua desmineralizada, sino que también optimiza su rendimiento y prolonga su vida útil. Con beneficios como asesoría personalizada, cumplimiento de normativas, y prioridad en emergencias, tendrás la tranquilidad de que tu sistema operará al máximo. Descubre todo lo que nuestro plan de mantenimiento puede ofrecerte.
Nuestros expertos te brindarán una asesoría específica para tu sistema, ajustando el mantenimiento a las necesidades particulares de tu instalación, garantizando soluciones efectivas y a medida.
Diseñamos un plan de mantenimiento anual estructurado, con fechas y procedimientos claros para que tu sistema siempre esté en las mejores condiciones operativas.
Nos aseguramos de que nuestros técnicos trabajen de la mano con tu equipo, facilitando una operación transparente y coordinada, optimizando el rendimiento de tu sistema de agua.
Capacitamos a tu equipo en el funcionamiento general del sistema, asegurando que conozcan cómo operarlo de manera eficiente y sepan identificar posibles señales de alerta.
Cada intervención y revisión técnica queda respaldada con documentación completa, lo que te ofrece un historial detallado del mantenimiento de tu sistema.
Nuestra experiencia nos permite garantizar un proceso de mantenimiento sólido, aplicando las mejores prácticas y tecnologías para asegurar un funcionamiento eficiente y seguro.
Facilitamos la gestión financiera al distribuir el costo del programa de mantenimiento en 12 pagos mensuales sin comprometer la calidad del servicio.
Te ofrecemos flexibilidad en los pagos, otorgando un crédito de 30 días para que puedas realizar tus transacciones de manera cómoda y sin presiones.
En situaciones de emergencia, tendrás atención prioritaria, garantizando una respuesta rápida que minimice cualquier tiempo de inactividad o riesgo para tu sistema.
Organizamos paros técnicos controlados para realizar mantenimientos sin afectar de manera crítica tu operación, asegurando que cada intervención sea planificada para reducir interrupciones.
Nuestros programas de mantenimiento cumplen con las normativas establecidas por el RTCA, garantizando que tu sistema opere de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad requeridos
Se realiza por la inmersión o recirculación de los elementos relacionados al proceso. En un químico alcalino para garantizar la limpieza.
Concluida la limpieza inicia el proceso, con la inmersión o recirculación de los elementos en un químico ácido, esta puede realizarse con ácido cítrico o nítrico en las concentraciones y exposiciones definidas por la norma.
Prueba de Efectividad de Pasivación.
Determinación de niveles de oxido de cromo en los elementos relacionados al proceso
Cambio de Empaques, Silicón Clamp, Repuestos de Válvulas de Diafragma, Sellos Mecánicos.
Cambio de repuestos de los sistemas UV.
– Bulbo
– Cuarzo
– Balastro
– Oring